Seguridad

Mujer despoja a taxista de su unidad en zona centro

  • Se subió como pasajera y le sacó una filosa navaja al veterano operador de la unidad

MEXICALI, B.C., MAYO 19 DE 2022.- Como resultado de la inmediato despliegue operativo, agentes de la Policía Municipal que atendieron una llamada de emergencia, lograron asegurar a una mujer como la presunta responsable del robo de un vehículo tipo taxi, recuperar la unidad y entregarla al propietario, en una oportuna intervención derivada de una denuncia al 911.

Por el delito de robo de vehículo con violencia fue asegurada a Joana Cecilia “N”, de 35 años de edad, quien fue acusada de amenazar con un arma prohibida tipo navaja al conductor de 60 años, que fue despojado de su taxi.

El episodio violento se registró a las 13:00 horas del miércoles en el centro de la ciudad, donde la persona de sexo femenino ingresó al transporte como pasajera, solicitando un servicio de traslado. Momentos después, sacó una navaja, amenazando al conductor para que le entregara el taxi, por lo que al sentirse en peligro, el agredido bajó de la unidad entregándola a la mujer.

Tras alejarse el taxi de la zona, la víctima recibió el apoyo de un ciudadano que se orilló y, luego de subirse, siguieron al vehículo Tsuru blanco, con engomado de «Taxi Lindas», con número económico TM – 10116.

Al mismo tiempo, el afectado llamó al 911 solicitando el apoyo de la Policía Municipal, quienes tras recibir el reporte con las características específicas, desplegaron un operativo de búsqueda, que permitió interceptar el taxi en la avenida Belgrado y calle Cádiz.

Rápidamente los oficiales lograron asegurar a la mujer, quien fue turnada ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de robo de vehículo con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba