Seguridad

Aseguran droga y narcomenudista en un cateo de la AEIBC

  • La diligencia judicial se realizó en el fraccionamiento Villas del Sol

MEXICALI, B.C., MAYO 19 DE 2022.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGEBC), ejecutó una orden de cateo en un domicilio de Villas del Sol, logrando el aseguramiento de un individuo que al parecer se dedica a la venta de estupefacientes en el lugar, decomisando varias dosis de droga.

Lo anterior fue dado a conocer este jueves por la vocería de la FGE, al referirse al aseguramiento del de nombre Julio César “N”, de 22 años de edad, durante el operativo realizado el pasado 12 de mayo de 2022, cuando agentes del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEIBC), desplegaron un operativo en el domicilio ubicado en Avenida Galicia, entre Calzada del Sol y Cerrada Galicia del Fraccionamiento arriba mencionado.

Se informó que durante la cumplimentación de la orden de cateo, se decomisaron 11 envoltorios de plástico, de los cuales 5 son color café y 9 son color rosa claro, todos cerrados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto, con características de la droga denominada Metanfetamina.

La droga y el inmueble quedaron asegurados, y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba