DestacadasLocal

Inician construcción de nuevo desarrollo industrial en Mexicali

Inversión de 80 mdd; generará 4 mil empleos

  • La alcaldesa Norma Bustamante encabeza ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra que se realiza en la zona poniente de la ciudad

MEXICALI, B.C., MAYO 19 DE 2022.- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, encabezó  este día la ceremonia protocolaria de la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo desarrollo “WestGate Industrial Park”, el cual contará con una inversión superior a los 80 millones de dólares.

El evento tuvo lugar en el punto donde quedará ubicado el nuevo parque industrial, en la zona poniente de la ciudad, con la presencia del Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Kurt Honold, así como de dirigentes de organismos empresariales y de invitados especiales de la empresa inversionista, representada por Gastón Luken Garza.

Durante su intervención, la alcaldesa mexicalense agradeció la confianza del sector empresarial hacia el Gobierno de Mexicali por seguir invirtiendo en la capital de Baja California, la cual es una ciudad de esfuerzo y de trabajo.

Norma Bustamante también destacó que a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), se ha formado una imponente fuerza económica con las diversas cámaras empresariales e industriales, para seguir creando mejores fuentes de empleos que generen un mayor bienestar social.

Asimismo, reiteró su compromiso con la iniciativa privada de continuar uniendo esfuerzos con el Gobierno de Baja California para que Mexicali siga siendo un lugar seguro para instalarse y desarrollarse.

Por su parte, el presidente de Inmobiliaria BIP, Gastón Luken Garza, anunció que WestGate Industrial Park generará un total de 4 mil empleos directos y 10 mil indirectos, además, indicó que será una construcción de más 1 millón de pies cuadrados de superficie.

Luken Garza reconoció el esfuerzo de la administración que encabeza Norma Bustamante por crear nuevas fuentes de trabajo con mayor remuneración y en mejores condiciones para que sigan impulsando el desarrollo económico de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba