Seguridad

Catea FGE «tiendita» y detiene a dos mujeres

  • La orden judicial se llevó a cabo en casa de la colonia Ampliación Nacionalista

MEXICALI, B.C., MAYO 25 DE 2023.- En atención a denuncias anónimas, el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio que fue señalado como un punto de venta de drogas, asegurando a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

En su información sobre ese caso, la FGEBC indicó que el mandato judicial se ejecutó el día 20 de mayo del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Nacionalista, donde fueron decomisados 6 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con características de marihuana, así como 6 envoltorios de plástico color negro, conteniendo una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Durante el operativo en cuestión, realizado a las 13:34 horas, fueron capturadas Brisa Yuridia “N”, de 25 años y Brisa del Rosario “N”, de 44 años de edad, se estableció.

Por lo anterior, las detenidas fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba