Política

Gana Cornelio Gastélum dirigencia de burócratas jubilados

  • Obtiene arrollador triunfo en las urnas; pide dejar atrás la contienda y unificación del gremio

MEXICALI, B.C., MAR. 01 DE 2023.- Con un arrollador triunfo, Cornelio Gastélum Luque se convirtió hoy en el nuevo dirigente de los Jubilados del Sindicato de Burócratas de Mexicali, al imponerse su planilla (la blanca) con 715 votos de los integrantes de la agrupación.

Su antagonista, la planilla verde, obtuvo apenas 315 sufragios, aunque el dirigente electo llamó a la unidad y dejar atrás la contienda electoral que se dilucidó por medio del voto directo y secreto de la membresía.

«Ahora vamos a olvidarnos de esta elección que ganamos con gran legitimidad. Somos todos del mismo equipo, la campaña quedó atrás», expresó Cornelio ante un grupo de los agremiados, que son trabajadores en retiro de los gobiernos estatal y municipal y sus respectivas descentralizadas en Mexicali.

Se estableció que se fijó un plazo de dos días para que los dirigentes salientes entreguen cuentas así como instalaciones a la nueva mesa directiva conformada por personas de gran recorrido en el servicio público.

A la toma de protesta asistió Selene Cota, quien afirmó que en la Asociación Civil de Jubilados Burócratas se tiene la confianza de que el buen trabajo es a favor de todos los jubilados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba