Seguridad

«Locochón» trató de prender fuego a mujer

  • El incidente fue en estación de radio de la avenida Madero de Mexicali

MEXICALI, B.C., OCT. 12 DE 2022.- A través de las acciones coordinadas por Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, se logró proteger la integridad física de una mujer que fue rociada con gasolina; asimismo, se aseguró al presunto responsable identificado como Sergio Alberto “N”, de 36 años de edad.

El incidente se reportó vía C-4, informando que la mañana de este miércoles a las afueras de un medio de comunicación ubicado sobre calle Francisco I. Madero, una persona del sexo masculino agredió físicamente a una adulta mayor que se encontraba en el sitio.

Testigos mencionaron que el hombre había rociado combustible a una mujer, a la que intentó encenderle fuego, por lo que al no lograr su objetivo abandonó la escena. Gracias al arribo inmediato de agentes de policía, obtuvieron las características del presunto agresor para desplegar un operativo de búsqueda, el cual resultó exitoso.

El presunto responsable fue localizado en las inmediaciones de bulevar Adolfo López Mateos, donde realizaron el aseguramiento para posteriormente dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que la víctima recibió el acompañamiento y protección por parte de los agentes de policía municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba