Local

Harán Feria del Empleo en parques Centenario y Juventud 2000

  • Están programados para el 17 y 18 de octubre, respectivamente

MEXICALI, B.C., OCT. 12 DE 2022.- Con el propósito de acercar las fuentes de trabajo a las y los cachanillas, el Gobierno de Mexicali, en coordinación con el sector empresarial, llevará a cabo actividades de la «Feria del Empleo» en dos puntos de la ciudad, los días 17 y 18 de octubre en curso.

Al respecto, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del Municipio (FOMYDE), Víctor Hugo Delgado Sánchez, indicó que esta actividad se está organizando con el apoyo de DIF Municipal, que otorgará despensas y lentes para lectura a personas de la tercera edad.

En ese sentido, señaló que este próximo lunes 17 de octubre estará la “Feria del Empleo” en la cancha de usos múltiples del Parque Centenario, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Delgado Sánchez agregó que también estarán ofertando vacantes de empresas de los sectores industrial, de comercio y servicios a las personas interesadas el martes 18 de octubre en la cancha de usos múltiples del Centro Recreativo Juventud 2000, también con un horario de 09:00 a 12:00 horas.

El coordinador de FOMYDE puntualizó que estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de fortalecer la economía local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba