Seguridad

Vinculan a proceso a asaltante de Oxxos

  • Es investigado por varios robos; obligaba a cajeros a hacerle depósitos y luego les vaciaba las cajas

MEXICALI, B.C., FEB. 11 DE 2024.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró, mediante las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Robos Poniente, la vinculación a proceso de un hombre acusado de robar de manera violenta un comercio.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que Elizer “N” presuntamente llegó a una negociación Oxxo en el fraccionamiento Valle de las Misiones, en donde solicitó realizar un depósito electrónico, pero al momento de pagar el servicio, sacó un arma de fuego y amagó al cajero para robarlo.

Ante el temor de resultar lesionado, el empleado le entregó el dinero que tenía en la caja registradora, y momentos después, el imputado se dio a la fuga con rumbo desconocido, llevándose el efectivo y el depósito electrónico.

En la investigación realizada, se estableció que hay elementos para establecer la presunta participación de Elizer “N” en diversos robos cometidos en contra de establecimientos Oxxo ubicados en la Zona Poniente de la ciudad, en donde se utilizó un modus operandi similar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba