Seguridad

Cayeron dos mujeres en «tiendita» de la Nacionalista

  • Elementos de la Fiscalía Especializada y la AEIBC ejecutaron un cateo en un domicilio del lugar; encontraron 425 bolsitas con marihuana

MEXICALI, B.C., DIC. 01 DE 2023.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con el apoyo coordinado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, logró la cumplimentación de una orden de cateo en un domicilio que operaba como «tiendita», en el que se expendían drogas, resultando en la captura de Nancy “N” y Evelyn “N”.

De acuerdo con lo informado por la FGEBC, el pasado 29 de noviembre del presente año, un agente del Ministerio Público, agentes estatales de investigación y el auxiliar del Ministerio Público, realizaron la diligencia judicial en un domicilio de la colonia Nacionalista de esta ciudad, dando seguimiento a denuncias anónimas.

Durante dicho operativo, fueron confiscadas 425 bolsas de plástico transparente que contenían cada una de ellas un cigarrillo de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, las detenidas fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y el domicilio quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba