Seguridad

Detienen a implicado en asalto en carretera

  • Fue acusado de homicidio en grado de tentativa y robo de vehículo por incidente ocurrido en la Laguna Salada 

MEXICALI, B.C., MARZO 04 DE 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Ramón “N”, acusado por los delitos homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo de vehículo de motor.

Los hechos en los que se señala su participación, fueron registrados la tarde del 23 de octubre de 2022, cuando se reportó que por el rumbo de la Laguna Salada, tres personas que viajaban a bordo de un pick up GMC Sierra 2019 de color gris, fueron asaltados por hombres armados.

Ante los agentes, los ofendidos señalaron que al llegar a la salida conocida como Pavarotti, les cerró el paso una camioneta tipo Tahoe de color obscuro, de donde descendieron tres individuos quienes los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a bajar de la unidad.

Agregaron que durante el incidente, estas personas realizaron disparos contra ellos, logrando lesionarlos, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de la capital, en donde recibieron atención médica.

Después de determinar la probable participación de Ramón en el hecho que se investiga, siendo el móvil el robo, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez orden de aprehensión.

El detenido quedó internado en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba