Seguridad

Atrapa DSPM a par de ladrones de Oxxo

  • Dañaron cortina y dieron el «cristalazo» en negocio ubicado en Valle de Puebla

MEXICALI, B.C., ENERO 20 DE 2023.- Derivado de la oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal comisionados al operativo “Mexicali Seguro” en la Zona Este de la ciudad, se detuvo en flagrancia a dos sujetos que causaron daños a las instalaciones de una tienda de autoservicio para sustraer mercancías diversas, las cuales fueron recuperadas durante el operativo.

En relación a este hecho, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de José Antonio “N”, de 31 años de edad, y Guillermo “N”, de 50, como presuntos responsables en los delitos de daño en propiedad ajena y robo a lugar cerrado, al ser sorprendidos en posesión del botín que fue recuperado.

De acuerdo al reporte, en las primeras horas de este viernes, C-4 alertó a la Policía Municipal que la alarma de robo del autoservicio del fraccionamiento Valle de Puebla estaba activada, por lo que inmediatamente se abocaron al lugar.

Al llegar al sitio indicado, observaron a los ahora detenidos que se retiraban a toda prisa llevando consigo diferentes mercancías, por lo que fueron intervenidos, encontrándoles en su poder: 16 cajetillas de cigarros, dos botellas de vino, una botella de tequila y un recipiente de plástico de los utilizados para depositar la basura.

Se presume que José Antonio “N” y Guillermo “N” ocasionaron los daños que presenta la instalación comercial en una de las cortinas metálicas y rompieron uno de los cristales para cometer el robo, motivo por el que fueron turnados a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba