Seguridad

Vinculan a Valeria por robo de vehículo

  • Le dan prisión preventiva; tiene antecedentes de robo, robo de auto y daño en propiedad ajena

MEXICALI, B.C., DIC. 23 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de una mujer relacionada en el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Con base a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación, en contra de Valeria Alexandra “N”.

Durante la audiencia, se expuso que el 27 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 12:55 horas, la imputada se encontraba en un negocio ubicado en boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Villa Mediterránea de esta ciudad, en el área del estacionamiento, donde se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo marca Chevrolet Sonic, modelo 2013, color azul, con placas de circulación de Baja California, retirándose del lugar a bordo del automóvil.

Cabe mencionar que Valeria Alexandra cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba