Seguridad

Envían a la cárcel a asaltante de un Oxxo

  • Juez concedió plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C., DIC. 23 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto acusado por el delito de robo calificado en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

La FGEBC informó que los elementos de prueba presentados por los agentes del Ministerio Público al Juez de Control, fueron suficientes para que concediera la prisión preventiva como medida cautelar y tres meses de plazo para complementar la investigación, en contra de Pablo Manuel “N”.

Durante la audiencia se expuso que el pasado 15 de diciembre, el imputado, en compañía de otra persona, ingresó a la tienda Oxxo ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Bárbara y se dirigió al área de cajas, en donde su acompañante con una escopeta amenazó a la cajera para apoderarse del dinero que se encontraba en las cajas registradoras, además de diversa mercancía.

Después ambos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, pero al ser interceptados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y para evitar ser aprehendidos, realizaron disparos con arma de fuego, logrando huir su acompañante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba