Seguridad

Localizan cadáver incinerado en Estación Pascualitos

  • Fue quemado con neumáticos en el curso de la madrugada en terrenos de Nutrimex

MEXICALI, B.C., DIC. 23 DE 2022.- El cadáver incinerado de una persona fue localizado en el curso de la mañana de este viernes en un terreno baldío ubicado en la parte posterior de la empresa Nutrimex, en las inmediaciones de Estación Pascualitos y muy cerca también de la Colonia Robledo.

El hallazgo fue hecho por residentes de la zona que, al transitar por un camino de terracería, observaron llantas que todavía se encontraban ardiendo y debajo de las mismas lo que parecía ser el cuerpo de un humano.

El reporte fue verificado y confirmado minutos después por agentes de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las investigaciones con el personal de Servicios Periciales.

Al parecer en el curso de la madrugada, desconocidos prendieron fuego a las llantas en desuso para incinerar el cadáver de una persona cuyo sexo se desconoce.

Será una vez que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realice la autopsia, se conocerá la forma en que murió  y el género de esa persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba