Seguridad

Interviene la UVI en caso de violencia familiar

  • Celoso sujeto agredió a golpes a su pareja embarazada en la colonia Hidalgo

MEXICALI, B.C., DIC. 21 DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), brindaron protección y acompañamiento integral a una mujer con 5 meses de gestación, quien sufrió lesiones físicas por parte de su pareja; la oportuna intervención de policías evitó un daño de consideración y logró el aseguramiento del presunto agresor.

Según información difundida por la corporación policíaca, los hechos se dieron a conocer a través de una llamada de emergencia en la que se solicitaba el apoyo de Policías Municipales, quienes llegaron de manera inmediata a una vivienda de la colonia Hidalgo, donde se entrevistaron con una joven de 21 años, quien comentó que mantuvo una discusión con su pareja sentimental.

La agredida mencionó que el señalado, presuntamente invadido por los celos, comenzó a subir el tono de la voz, procediendo a realizar agresiones físicas y verbales, momento en que el sujeto golpeó el vientre de la víctima.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, elementos municipales procedieron a realizar la intervención, procediendo a la detención del señalado, quien se identificó como Erick Daniel “N”, de 22 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a la Comandancia Central, para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar, que en seguimiento al protocolo de actuación competente para este tipo de situaciones, la Unidad contra la Violencia Familiar y de Género, asistió en todo momento a la víctima, por lo que continuará con acompañamiento integral. Asimismo, recibió atención pre hospitalaria en el lugar de los hechos, de donde fue trasladada en ambulancia al hospital para su valoración médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba