Seguridad

Prisión preventiva a pareja que asaltó a taxista

* En la audiencia, el juez determinó un mes para cierre de la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C.,NOV. 12 DE 2022.- Una pareja relacionada en un robo con violencia cometido en la zona oriente, fue vinculada a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos Oriente, comentó que José Giovanni “N” y Ana Victoria “N”, están relacionados en el robo con violencia ocurrido la noche del pasado 4 de noviembre en contra de conductor de un taxi.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima manifestó que la pareja solicitó un servicio al fraccionamiento Pedregal y durante el traslado el hombre lo sujetó del cuello y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, exigiendo le entregara todas sus pertenencias, y en caso de negarse lo iba a matar.

Ante el temor de que cumpliera su amenaza, la víctima le entregó a la mujer dinero y el teléfono celular, después los imputados descendieron del vehículo para darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos momentos después por agentes municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba