Deportes

Obtuvo Danna Rodríguez tres oros en Torneo de Clavados

  • La atleta bajacaliforniana conquista las pruebas de plataforma, así como las de trampolín de 1 y 3 metros

TIJUANA.- Buena actuación cumplió la delegación de Baja California en el Torneo Regio de Clavados 2022, al conquistar 8 medallas, destacando en el grupo Danna Sophie Rodríguez Heredia, con 3 metales dorados.

La especialista en saltos ornamentales se subió a lo más alto del podio en la categoría Infantil “B” 12-13 años femenil en plataforma, así como en el trampolín de 1 y 3 metros, en donde su compañera también bajacaliforniana, Alexa Ríos, se quedó con la plata.

La clavadista tijuanense ganó el oro en un metro con 231.65 puntos, superando a sus rivales de Guanajuato y Quintana Roo, en donde el Estado 29 logró además la cuarta y quinta posición con Alexa Ríos y Sofía Monraz, respectivamente.

En la prueba de tres metros Danna Rodríguez se cubrió de oro con una puntuación de 219.60, siendo el segundo lugar para su paisana Alexa Ríos con 191.45, destacando que en esta prueba, Baja California se quedó cerca de acaparar el podio completo, pues en cuarto puesto se ubicó Sofía Monraz de 167.65.

Para cerrar con broche de oro su actuación, Danna Sophie Rodríguez se coronó en el torneo celebrado en la fosa de clavados regia con 196.90, Alexa Ríos fue tercera con 131.80, en tanto Sofía Monraz fue cuarta con 124.85 puntos.

En más resultados, en Infantil 10-11 años, Isabella Armenta se llevó tres metales: se colgó el bronce en la prueba de 1 metro trampolín con 119.20 puntos, en 3 metros fue plata con 116.80, y en plataforma obtuvo el bronce con 103.75 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba