Local

Acude Norma Bustamante a San Miguel con «Charlas de Café»

  • Vecinos plantean problemática y la alcaldesa los invita a participar con propuestas para el Presupuesto Participativo

MEXICALI, B.C., NOV. 01 DE 2022.- Como parte de su compromiso de establecer un canal de comunicación directo y cercano con la ciudadanía, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, se reunió con los habitantes del fraccionamiento San Miguel a través del programa Charlas de Café.

Durante el encuentro con los vecinos, se lograron intercambiar ideas y opiniones para combatir las problemáticas de seguridad, alumbrado público, medio ambiente y bacheo que afecta a la comunidad.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali reiteró su compromiso de seguir gobernando de la mano de la ciudadanía, por lo que a través de Charlas de Café, puede conocer sus peticiones más urgentes.

Al mismo tiempo, Norma Bustamante invitó a las y los vecinos de San Miguel, a inscribir sus proyectos que mejoren su comunidad a la convocatoria del Presupuesto Participativo 2022-2023, la cual ya se encuentra abierta.

Finalmente, la edil solicitó el apoyo de los residentes de la colonia, que ayuden a conservar los espacios públicos y su comunidad en buenas condiciones, con acciones como no tirar basura ni desperdiciar el agua, así como ser dueños responsables de sus mascotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba