DestacadasLocal

Exitosas Fiestas del Sol 2022: asistieron más de 347 mil

  • La alcaldesa Norma Bustamante encabezó la ceremonia de clausura; anoche fueron 28 mil a la Isla de las Estrellas con Grupo Recluta

MEXICALI, B.C., OCT. 20 DE 2022.- La edición número 46 de las Fiestas del Sol generó un ambiente de diversión y recreación para miles de familias cachanillas, afirmó la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez.

En la ceremonia de clausura de la feria, que se efectuó la noche de ayer miércoles, la alcaldesa de Mexicali destacó la unión de esfuerzos que emprendió el director del FEX, Omar Landa Cabada, con las otras dependencias municipales, para lograr el éxito de las Fiestas del Sol y otorgarle a la ciudadanía espectáculos, actividades y atracciones de primer nivel.

Asimismo, reconoció el trabajo que diariamente realizaron más de 500 personas, quienes a pesar de los fenómenos meteorológicos que se presentaron en el municipio, siguieron adelante ofreciéndoles lo mejor día con día a los asistentes.

A su vez, Landa Cabada resaltó la gran respuesta que se obtuvo por parte de las y los cachanillas, logrando la asistencia de más de 347 mil asistentes en esta edición número 46.

Además, agregó que por primera vez en las Fiestas del Sol se repite un artista en la misma edición, el cual fue solicitado por las y los mexicalenses, por lo que nuevamente se presentó anoche para despedir el festejo, el Grupo Recluta en la Isla de las Estrellas, quienes otra vez abarrotaron el escenario con más de 28 mil personas.

En el evento del cierre se contó con la presencia de la Reina de las Fiestas del Sol, Yessenia Lucatero, y algunos funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba