Seguridad

Acusan de intento de homicidio a sujeto

  • Fue el que amenazó con prender fuego a una adulta mayor que labora en el Canal 66 de televisión

MEXICALI, B.C., OCT. 20 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de Sergio Alberto “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa.

El hecho que se le atribuye sucedió el día 12 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando el imputado se encontraba a las afueras de las instalaciones de una televisora (Canal 66), ubicada en avenida Cristóbal Colón.

Cuando la víctima le solicitó al imputado que se moviera del lugar para que permitiera a la señora encargada del aseo realizar su trabajo, este sacó de su mochila una botella de plástico que contenía gasolina, así como un encendedor, y mientras gritaba palabras altisonantes, intentó encenderlo, pero esto fue impedido por personas que salieron del interior de la empresa.

Posteriormente, el imputado intentó huir del lugar mientras era perseguido por la víctima y otras personas que solicitaron ayuda al 9-1-1, por lo que agentes acudieron al llamado y lo detuvieron en flagrancia.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el día 18 de octubre del presente año, Sergio Alberto “N” fue vinculado a proceso, fijándose como medida cautelar prisión preventiva, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba