Cultura

«Ramiro, el ave que viajó a la Luna», llegará a CEART Mexicali

  • Ofrece mensaje de amor a la naturaleza a través de una producción teatral; será el jueves 25 con entrada gratuita

MEXICALI, B.C., AGOSTO 20 DE 2022.- El jueves 25 de agosto llegará al Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali la puesta en escena para toda la familia, de «Ramiro, el ave que viajó a la luna», una poderosa historia de amor a la naturaleza y a la libertad, bajo la adaptación, producción y dirección de Terezina Vital.

Con la actuación de Alexandro Chen y la participación de Javier Ramos en la batería, este montaje narra los viajes de un ave migratoria, que invita a los espectadores a usar la imaginación, a viajar por el mundo y a valorar todas las maravillas que nos ofrece nuestro planeta, sobre todo en nuestra hermosa América.

Con apenas algunos elementos, Ramiro va contando una a una sus historias e interactúa con el público sobre sus experiencias con los animales, la naturaleza y comparte un mensaje de respeto a la naturaleza.

Hace algunos años, un grupo de biólogos descubrió que una especie de ave que ellos aseveraban que vivía sólo siete años, vive en realidad más de 20. “Es un tremendo sobreviviente”, dijo un investigador; de ahí nace la historia de Ramiro.

Terezina Vital cuenta con más de 20 años de experiencia en el escenario y 16 años frente a grupo como formadora en actuación, es fundadora de Producciones Terezina Vital. Trabajó junto a directores de escena como Ángel Norzagaray, Ramón Tamayo, Augusto Albanéz, Alejandro Véliz, Miguel Ángel Rivera, Michell Guerra y Guy de La Motte.

La Secretaría de Cultura extiende la invitación a todas las familias para asistir a este evento y disfrutar de «Ramiro, el ave que viajó a la luna» este jueves 25 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Foro Experimental del CEART, con admisión libre.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba