CulturaRegional

Inicia CECYTEBC proceso de reinscripción a segundo, cuarto y sexto semestres

  • Para realizar este trámite, únicamente deben acceder al enlace: www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/ y seguir las indicaciones

MEXICALI, B.C., DIC. 18 DE 2023.- A través del Departamento de Control Escolar, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), anunció que ya inició el proceso de reinscripción para las y los alumnos regulares a cursar segundo, cuarto y sexto semestre en el ciclo escolar 2024-1, mismo que concluirá el 01 de febrero de 2024.

“Es momento de aprovechar que ya está abierto el sistema y que pueden hacer todo el proceso en línea, para que tomen sus vacaciones sin preocupaciones y con la confianza de que tienen su lugar asegurado para el próximo semestre”, dijo el director general de la institución, Christian Hiram Dunn Fitch.

Este proceso puede realizarse desde el portal oficial del Colegio, a través de la liga: www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, en donde el o la estudiante deberá ingresar matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.

En el caso de las y los alumnos que ingresarán a segundo semestre, durante este proceso podrán realizar la selección de carreras disponibles en su plantel, de manera virtual.

Las y los estudiantes con materias pendientes, podrán iniciar su trámite de reinscripción una vez finalizado el periodo de regularización, mismo que comprende del 08 al 19 de enero, además de un segundo periodo del 22 al 31 de enero.

Se recomienda a las y los alumnos realicen este trámite en tiempo y forma, evitando posibles saturaciones en el sistema informático. Además, con el registro oportuno se permite una planeación adecuada de los grupos, que es necesaria para la organización del ciclo escolar.

Finalmente el CECyTE BC se prepara para recibir a las y los estudiantes que iniciarán sus clases a partir del martes 06 de febrero del 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba