Seguridad

Vinculan a prisión a hombre, por homicidio

• El Juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C., AGOSTO 17 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso en contra de Esteban “N”, por el delito de homicidio simple.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en avenida Venus de la Colonia Santa Isabel de esta ciudad, cuando el imputado lo golpeó hasta que cayó al suelo, y presionando con su pie la cabeza del ofendido, le causó diversas lesiones.

Por lo anterior, el hoy occiso fue trasladado al Hospital General, en donde falleció por traumatismo encefalocraneano y abdominal.

Se estableció que el Ministerio Público realizó las diligencias y actos de investigación competentes del ilícito que fue denunciado, cumplimentándose la orden de aprehensión el 11 de agosto del presente año.

El juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, solicitando el imputado la ampliación del término constitucional para que sea resuelta la vinculación a proceso.

Durante la audiencia celebrada el día 16 de agosto de 2022 se le vincula a proceso, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva y fijándose dos meses de plazo de investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba