Local

Se inicia proceso para designar delegado de la Carranza

  • Presentó la alcaldesa Norma Bustamante su propuesta a la Comisión de Desarrollo Rural de Cabildo

MEXICALI, B.C., AGOSTO 17 DE 2022.- El Pleno del Cabildo de Mexicali aprobó la propuesta que presentó la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, para iniciar con el proceso de designación del Delegado Municipal Venustiano Carranza.

Esto ocurrió durante los trabajos de la XXVII sesión extraordinaria que la tarde de este miércoles celebró el cuerpo edilicio en su sede del Palacio Municipal.

Al presentar su propuesta, la alcaldesa Bustamante Martínez subrayó la importancia de contar con representantes que estén dedicados a atender las necesidades de las comunidades e impulsar el bienestar social en forma permanente.

La presidenta municipal recordó que el anterior titular de la Delegación Municipal de la Colonia Carranza presentó su dimisión y estableció su determinación de dar por iniciado el proceso para designar a un nuevo Delegado, por lo que ya ha presentado su propuesta correspondiente ante la Comisión de Desarrollo Rural del propio Cabildo para que se proceda en consecuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba