Seguridad

Aplica la FGEBC prisión preventiva a «La Parka»

  • Está acusado de homicidio en grado de tentativa cometido en un domicilio de Hacienda de Castilla en Mexicali

MEXICALI, B.C., OCT. 14 DE 2022.- Con base las evidencias integradas en la carpeta de investigación, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, logró vincular a proceso a un acusado por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.

Ante el Juez, el agente del Ministerio Público expuso que la noche del 17 de abril de 2020, el imputado, Gabriel “N”, alias “La Parka”, en compañía de otro hombre, llegó a un domicilio de la avenida Drago en el fraccionamiento Hacienda de Castilla para agredir a dos personas que se encontraban en el lugar.

El MP comentó que, al parecer por problemas entre ellos, estos sujetos lesionaron a las víctimas en diferentes partes del cuerpo utilizando una escopeta, un bate de baseball, navajas y machetes.

Durante la audiencia, el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Gabriel «N» (a) «La Parka», y concedió al Ministerio Público cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba