DestacadasPolítica

Instala diputada Amintha Briceño un módulo móvil en Villa Colonial

• Acerca legisladora atención y de servicios a las comunidades del Segundo Distrito.

MEXICALI, B.C., DIC. 10 DE 2021.- Con la presencia de residentes de la comunidad de Villa Colonial, la diputada Amintha Guadalupe Briceño Cinco puso en operación un módulo móvil de atención ciudadana, mediante el cual se ofrecerá asesoría jurídica, servicios de gestoría social y pláticas de capacitación, entre otros, a las y los habitantes de esa demarcación durante los próximos días.

Después de cortar el listón inaugural, la diputada destacó que es muy importante estar en contacto con los vecinos para conocer sus inquietudes y demandas, y recordó que su principal compromiso al asumir el cargo fue regresar a la comunidad y recorrer las calles del segundo distrito, para recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Hoy estamos muy contentos de poder traer hasta las puertas de sus casas este módulo móvil de atención ciudadana, en el cual pueden tener la confianza de que se les atenderá como ustedes merecen, además de agradecer que nos ayuden a hacer llegar el apoyo a quienes más lo requieren”, manifestó la legisladora.

Finalmente, Amintha sostuvo que este ejercicio tiene el propósito de acercarse a los vecinos, así como para llevarles servicios de calidad que impacten en su calidad de vida, y reiteró que trabajará de la mano con los habitantes de esta demarcación, «pues el trabajo entre sociedad y gobierno hará que encontremos soluciones a las problemáticas que enfrentan día a día».

El módulo móvil se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Alta Loma y San Juan Capistrano, frente al parque Villa Fantasía, en la colonia Villa Colonial, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba