Seguridad

Detiene la Fiscalía a un hombre por homicidio

* La víctima murió en el IMSS dos días después de la agresión a balazos

MEXICALI, B.C., DIC. 10 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Federico “N”, quien supuestamente está relacionado en la muerte de Héctor Julián Ruelas, de 40 años, ocurrida el pasado 19 de septiembre.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, la víctima falleció en las instalaciones de la Clínica 30 del IMSS el pasado 21 de septiembre, dos días después de ser lesionado por disparo de arma de fuego en el abdomen.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia Solidaridad Virreyes, cuando Federico, quien circulaba a bordo de su automóvil, al observar que la víctima caminaba por el lugar, decidió bajar del vehículo y disparar, causándole las heridas que lo llevarían a la muerte; incidente derivado al parecer por problemas entre la víctima y el agresor.
Una vez que se pudo determinar la probable participación de Federico en el hecho que se investiga, el Juez concedió en su contra orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja. y después de ser cumplimentada, el imputado fue ingresado en el CEDEPRO de esta capital en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba