DestacadasSeguridad

Muere pasajero de un Didi en fatal choque

Otra vez: el responsable fue un conductor ebrio

  • Auto embiste al taxi en crucero de carretera a San Felipe y avenida 1810 de la colonia Hidalgo la madrugada de este domingo

MEXICALI, B.C., OCT. 24 DE 2021.- El pasajero de un taxi de la Plataforma Didi perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba, fue impactado por otro que era conducido por un menor de edad que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la carretera a San Felipe y la Calzada 1810, a la altura de la Colonia Hidalgo, aproximadamente a las 03:30 horas de hoy, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali. La víctima fatal, no había sido identificada hasta la elaboración del reporte policíaco.
Se informó que fue un automóvil Ford Focus, color negro, modelo 2002, que era conducido por Nael “N”, de 17 años de edad, el que se pasó la luz roja del semáforo de ese crucero, para impactar a un costado, en la puerta trasera, a un auto Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2018, que llevaba como conductor a Enrique Fitch Sarmiento, y quien llevaba como pasajero a la persona que perdió la vida. En el accidente resultó involucrado un tercer vehículo, Chevrolet Beat, color gris, modelo 2020 que conducía Adolfo Eduardo Delgado Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba