LocalSeguridad

Detienen a tres que asesinaron a balazos a un hombre en el Valle

  • El móvil del crimen ocurrido en un restaurant del Benito Juárez, fue por disputas entre bandas del crimen organizado, dice la FGE

 

MEXICALI, B.C., OCT. 15 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de tres hombres relacionados en el homicidio registrado el pasado 26 de agosto en un restaurante del ejido Benito Juárez en el Valle de Mexicali.
En la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que el occiso, Candelario León Cárdenas, de 58 años, se encontraba ingiriendo sus alimentos, cuando llegaron estas personas y dispararon en múltiples ocasiones, provocando su muerte en el lugar de los hechos.
Al parecer, los imputados, Rodrigo “N”, alias “El Rigo”; Ángel Guadalupe “N”, alias “El Tatú”, y Omar Abelino “N”, alias “El Pariente”, tenían problemas con la víctima por disputas entre bandas del crimen organizado.
Una vez que se determinó la probable participación de estas personas en el asesinato, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja. Los imputados se encuentran internados en el CEDEPRO de esta capital, en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba