Seguridad

Prisión preventiva a pervertido asaltante

  • Intentó asfixiar a una mujer, además de que también pretendió agredirla sexualmente

 

MEXICALI, B.C., OCT. 15 DE 2021.- Con base a los elementos de prueba aportados, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de César Alonso «N”, un sujeto que está imputado por los delitos de robo con violencia, abuso sexual, tentativa de homicidio calificado por ventaja y lesiones simples.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 7 de octubre en las oficinas de una empresa industrial ubicada en el bulevar López Mateos, a la altura de la colonia Hidalgo, en donde intentó abusar sexualmente y asfixiar a la víctima, pero no logró el objetivo porque llegó otro empleado, quien logró detenerlo.
De acuerdo a la investigación, se estableció que el imputado llegó a la empresa y con un cuchillo amenazó a la mujer, al mismo tiempo que le dijo que supuestamente le habían pagado mucho dinero para llevarse unos papeles.
En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, fueron suficientes para dejar a César Alonso en prisión preventiva, con dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba