Seguridad

Arrestan a dos desmantelando auto con reporte de robo

  • Estaban en plena calle en la populosa Colonia Robledo en horas de la madrugada

 

MEXICALI, B.C., OCT. 11 DE 2021.- Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras se encontraban muy atareados desmantelando un auto en plena calle en la Colonia Robledo, mismo que resultó con reporte de robo, por lo que agentes de la Policía Municipal les echaron el guante y los enviaron a separos antes de ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Edgar Abraham “N” y Jonathan Andrés “N”, de 29 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron arrestados a las 04:41 horas de este lunes en las inmediaciones de la avenida Granados y la calle Ombú del citado asentamiento popular.
Los oficiales de la DSPM llegaron al lugar en respuesta a una denuncia anónima que indicaba que dos individuos sospechosos se encontraban quitándole partes a un auto en plena madrugada, lo que fue verificado por los agentes al llegar al punto denunciado, donde los arriba mencionados estaban desmantelando el automóvil Honda Civic, color negro, modelo 2000 y con placas de California, mismo que al hacer el corrimiento de sus datos, se encontraba reportado como robado.
Lo que quedaba del auto y los dos sujetos fueron puestos a disposición de la FGE para su procesamiento judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba