DestacadasPolítica

Abre diputado Manuel Guerrero módulo de atención en el «Km. 43»

  • Representa Catalino Zavala a gobernadora electa y establece compromisos de atención a demandas y aspiraciones de la gente

MEXICALI, B.C., AGOSTO 21 DE 2021.- Con la presencia de representantes de la gobernadora electa y de la presidenta municipal electa, así como de legisladores, regidores y líderes ejidales, el diputado del primer distrito local electoral, Manuel Guerrero Luna, inauguró en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria («Km. 43») su primero de tres módulos de atención ciudadana que abrirá para trabajar durante su gestión.

En este evento, el representante popular agradeció la confianza y el apoyo en las urnas brindado por los residentes de esta demarcación, a donde anunció que acercará los servicios y gestiones necesarias para atender sus necesidades, resaltando que “no les va a fallar”, puesto que realizará un trabajo conjunto con los órdenes de gobierno, y será un diputado «más de territorio que de escritorio”.
Mencionó que este pequeño local, va a ser la puerta para atender las necesidades de todos y cada uno de los residentes del Valle de Mexicali, argumentando que ”la búsqueda del poder, solo se justifica si es para servir”.
Al hacer uso de la voz Catalino Zavala Márquez, en representación de quien en poco tiempo será la gobernadora, agradeció el apoyo que le otorgaron, y enfatizó: “cuentan con el compromiso y respaldo de Marina del Pilar, para atender las demandas y aspiraciones y derechos del pueblo de Mexicali, y de aquí del Kilómetro 43, y sin duda, serán atendidos como debe ser”.
La representación popular y el mandato que le otorgan a los gobernantes, dijo, «es una gran responsabilidad y es un honor estar trabajando con los hombres y mujeres por el futuro de este Estado que representa la esperanza y con los principios y valores del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no robar, no mentir y jamás traicionar al pueblo, estaremos trabajando con todos ustedes».
Por su parte, Mario Gerardo Tejeda, diputado suplente de Manuel Guerrero, pronunció un mensaje de bienvenida, anunciando que serán tres los módulos de atención ciudadana para allegar los servicios a los ciudadanos, por lo que los otros dos, estarán ubicados en el poblado Benito Juárez y en el fraccionamiento Valle de Puebla.
También tomaron la palabra, la legisladora Alejandra Ang Hernández, el representante de la alcaldesa electa Norma Bustamante, Francisco Echeverría, y el representante de la diputada federal electa Yeny Ulloa, Hermenegildo Muñiz, delegado de Batáquez.
Una vez inaugurada esta oficina de gestión, ubicada en la Calzada Insurgentes y calle Quinta del Poblado Guadalupe Victoria, este fin de semana, Manuel Guerrero realizó un recorrido por las instalaciones, en compañía de los asistentes, entre los que se encontraban funcionarios, y el exdiputado Juan Meléndez Espinoza, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba