Política

Ofrece Norma mejorar infraestructura deportiva en el valle

•  Se aplicará como fórmula de combate a las adicciones, dice

 

MEXICALI, B.C., MAYO 07 DE 2021.- Durante una visita de proselitismo a Ciudad Guadalupe Victoria («Km. 43»), la candidata por MORENA a la presidencia municipal, Norma Bustamante, afirmó que durante su gobierno continuarán las mejoras en los espacios deportivos en el valle.
«La práctica del deporte debe ser un derecho de todos los mexicalenses. Vamos a construir y equipar espacios para la práctica deportiva y la actividad física en más parques y jardines de la Ciudad, el Valle y San Felipe», expresó frente a decenas de residentes de esa parte de la zona rural de Mexicali.
Acompañada de la candidata a la gubernatura Marina del Pilar Avila, así como del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, señaló que las adicciones en el valle representan un problema que deriva en temas de inseguridad.
Tras el evento en el «Km. 43», se hizo una visita a el empaque GM, dónde habló con los trabajadores del campo que cosechan col de Bruselas, y ahí hizo el compromiso se mejorar espacios deportivos a manera de prevención de adicciones para nuestros jóvenes.
Para terminar, Norma Bustamante hizo el llamado a votar por este partido: «En Mexicali no hay alianza, por eso el voto debe ser todo por MORENA…», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba