Seguridad

Desalmados jóvenes golpean a su propio padre

  • Este hecho de violencia intrafamiliar fue en el ejido Puebla

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 08 DE 2021.- Sin ninguna consideración, dos desalmados jóvenes la emprendieron a golpes contra su padre la tarde de ayer sábado en un domicilio del conurbado ejido Puebla.
Se trata de Luis David “N” y Juan Francisco “N”, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal después de que su propia madre llamara al 911 y denunciara la agresión de la que era objeto su esposo, de edad no especificada.
De acuerdo con el parte que rindieron los oficiales que atendieron este caso de violencia intrafamiliar, al entrevistar a la víctima les comentó que se encontraba dormido en su habitación, cuando escuchó ruido de voces.
Al asomarse, observó que sus dos hijos estaban discutiendo con su esposa, y que al momento de decirles que se callaran, uno de ellos -el más grande de edad, precisó-, le dice textualmente: “tú me tienes hasta la madre”, agarra un palo de golf y le propina un golpe en el rostro, mientras que su otro hijo le propinaba golpes con el puño cerrado en diferentes parte del cuerpo.
Ante la violenta actitud de sus hijos, a la mamá no le quedó más remedio que llamar a la policía, para que se los llevaran a comparecer ante un juez que habrá de determinar su situación jurídica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba