Seguridad

Aseguran a dos jóvenes «puchadores» en San Felipe

  • Traían bolsitas con «ice» y marihuana al ser detenidos por la DSPM

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 05 DE 2021.- Dos jovencitos residentes del puerto de San Felipe fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal al encontrárseles en poder de una buena cantidad de envoltorios conteniendo “ice” y marihuana que, evidentemente, vendían entre los viciosos de aquella comunidad.
Se trata de Jorge Alberto “N” y Bernardo “N”, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en Mar de Creta y calzada Chetumal al filo de las 23:20 horas.
Según el parte policíaco, ambos viajaban a bordo de un Ford Mustang color gris, modelo 2004 y con engomado de ANAPPAFA 90421, pero lo hacían a velocidad excesiva, por lo que fueron detenidos por un patrullero de tránsito de la DSPM. El oficial, al llegar a la puerta del conductor, observó un envoltorio en el lado del copiloto que tenía a la vista algunos carrujos de mariguana, por lo que se pidió a ambos ocupantes bajar de la unidad para someterlos a revisión.
De esa manera, se encontraron con que llevaban una mochila que también contenía droga, en este caso “ice”, al grado que lo que les encontraron en total fueron según el parte de la DSPM:
63 Envoltorios de plástico transparente con sustancia granulada (ice), en el interior de los denominados 50s.
16 Envoltorios de plástico transparente con una yerba verde y seca (marihuana) como para 10 cigarrillos cada una.
10 Envoltorios de plástico transparente con una yerba verde y seca (marihuana) como para 2 cigarrillos cada una.
Por ese motivo, ambos fueron esposados en el lugar para ser trasladados a la Comandancia del Puerto para los trámites legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba