Seguridad

Catean dos domicilios donde vendían droga

Las «tienditas» funcionaban en Valle de Pedregal y Angeles de Puebla; hay cinco detenidos, dos de ellos menores

 
MEXICALI, B.C., ENERO 25 DE 2023.- Dando seguimiento a denuncias anónimas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de cateo en sendos domicilios, con lo que se confirmó que funcionaban como «tienditas».
 
El primer mandamiento judicial se ejecutó el día 19 de enero del presente año, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal de esta ciudad, logrando la detención de Lidia “N”, de 40 años, y Jesús Roberto “N”, de 39 años, así como la de dos menores de edad.
 
Durante la diligencia efectuada a las 15:17 horas, fueron asegurados 28 envoltorios de plástico transparente sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto con características de metanfetamina, una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca con características de marihuana, así como una báscula digital denominada gramera.
 
En el fraccionamiento Ángeles de Puebla, se llevó a cabo la segunda cumplimentación de orden de cateo el día 21 de enero del año en curso, logrando el decomiso de 1 bolsa de plástico color plateada con cierre hermético que contenía una sustancia granulada al tacto con características de metanfetamina.
 
Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba