DestacadasSeguridad

Ejecutan a dos más; ahora fue en la zona urbana

  • Una de las víctimas era hermano de la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; la otra fue abatida esta noche en la Nacionalista

MEXICALI, B.C., AGOSTO 04 DE 2021.- Otras dos personas fueron abatidas a balazos durante el transcurso de la tarde y noche de este miércoles, para sumar cinco las víctimas de homicidios violentos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Mexicali, sumando las tres que fueron ejecutadas por un comando en los ejidos Colima y Chiapas antes de la media noche de ayer.
La última de las ejecuciones (hasta las 21:00 horas) fue la ocurrida sobre la calle Yugoslavia, casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Nacionalista, donde un joven de unos 26 años de edad, recibió varios impactos de bala.
El cadáver quedó sobre la banqueta, atrás de un vehículo Element que estaba estacionado a un costado del cerco perimetral de un parque donde opera una cancha de futbol rápido, a un costado de las instalaciones del CETIS 18.
De acuerdo con algunas versiones, la víctima habría estado discutiendo con otra persona, quien sacó una pistola y la descargó contra su humanidad. En el sitio se encontraron 7 casquillos percutidos.
OTRO EN PEDREGAL
Previamente, al filo de las 15:00 horas, en el fraccionamiento Valle de Pedregal, fue también muerto a balazos una persona que fue identificada como Antonio Araujo Ramos, quien sería el hermano de la licenciada Alma de los mismos apellidos, quien preside el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Mexicali.
En ese caso, se indicó que dos sujetos que se cubrían el rostro arribaron al sitio donde se encontraba la víctima, para disparar contra su humanidad y luego salir huyendo a toda velocidad. En el sitio se encontraron casquillos percutidos de calibre .45 y .9 milímetros.
De acuerdo con algunos testigos, los asesinos abordaron un auto de color gris, aparentemente un Nissan Altima.

Comando ejecuta a tres hombres en el Valle

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba