Política

Realizarán proyectos conjuntos, Julieta Ramírez y TSM

  • La diputada federal electa se reunió con los integrantes de la asociacion civil, donde establecieron una agenda y compromisos claros en favor del medio ambiente de la ciudad

 

COMUNICADO DE PRENSA

MEXICALI, B.C., JULIO 07 DE 2021.- Con el objetivo de establecer acciones claras en favor del medio ambiente de la ciudad, la diputada federal electa, Julieta Ramírez Padilla, se reunió con integrantes de la agrupación Todos Somos Mexicali A.C. (TSM)

La futura legisladora indicó que, entre los temas acordados, se encuentran trabajar en proyectos de forestación, recuperación de espacios públicos, así como en el fomento a actividades deportivas y culturales.

Por otro lado, Ramírez Padilla reconoció el trabajo realizado en los últimos años por parte de Todos Somos Mexicali a favor de la comunidad, por lo cual consideró esencial conjuntar esfuerzos en pro de la ciudad.

En ese sentido, recordó que durante la pasada campaña electoral hizo compromisos específicos en materia ambiental, por lo que será una de las prioridades en su gestión en el Congreso de la Unión.

Quien será una de las legisladoras más jóvenes del país, puntualizó que la capital bajacaliforniana requiere de trabajo contundente en dicho rubro, pues es una de las ciudades más contaminadas del país y del mundo.

«Solamente lograremos los resultados esperados si trabajamos de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, de la mano con la población y los organismos ciudadanos y de la sociedad civil, como en este caso los compromisos que estamos acordando con Todos Somos Mexicali», expresó Julieta.

Expuso que, además, en las siguientes semanas se reunirá con la alcaldesa electa Norma Bustamante, y la gobernadora electa, Marina del Pilar Avila Olmeda, para establecer una agenda conjunta de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba