Seguridad

Par de sujetos entraron a un hogar de la «Baja» y balearon a una mujer

  • Uno de ellos fue detenido por agentes de la DSPM; se desconoce el motivo de la agresión

 

MEXICALI, B.C., JUNIO 15 DE 2021.- Por motivos que se desconocen, un par de sujetos se introdujeron a un domicilio de la colonia Baja California y, sin más, dispararon contra la dueña de la morada, hiriéndola en sus miembros inferiores.
Gracias a la rápida intervención de agentes de la Policía Municipal, uno de los agresores fue detenido a unas cuadras del lugar, aunque el que disparó y el arma utilizada, no fueron localizados.
El detenido fue identificado como Oscar Smith “N”; de 23 años, mientras que la parte quejosa es Yahaira Lizeth, de 25 años, hija de la mujer que tiene lesiones en pié izquierdo y la pantorrilla derecha. En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.
Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas del lunes en el domicilio marcado con el número 2498 de la avenida San Luis Potosí en la colonia Baja California, mismo al que los dos sujetos llegaron y se metieron sin autorización y luego uno de ellos sacó la pistola y abrió fuego contra la madre de la muchacha, para de inmediato emprender la fuga.
Luego de que las víctimas dieron las características de sus agresores, una de las patrullas que se movilizaron por la zona visualizó a uno de los individuos que coincidía en sus características con uno de los que estaban en fuga, por lo que fue asegurado por la avenida San Valentín y, después de ser identificado plenamente por la víctima, fue llevado a la Comandancia para ser turnado a la Fiscalía del Estado para que responda por la presunta comisión de los delitos de allanamiento de morada y lesiones calificadas por disparo de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba