Seguridad

Sujeto hirió con machete a otro individuo en PN

  • La víctima dice no saber el motivo de la agresión que casi lo dejó sin una nalga

 

MEXICALI, B.C., JUNIO 15 DE 2021.- Un sujeto que machete en mano agredió y causó una fea herida a otro en una de las calles del populoso barrio de Pueblo Nuevo, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se trata de Alvaro Luis “N”, de 24 años de edad, quien al momento de ser detenido, todavía portaba el arma que utilizó para su agresión, siendo ésta un machete color negro, con hoja metálica de casi 65 centímetros y con terminación de punta.

De acuerdo con la víctima, Douglas Alberto “N”, de 25 años, se encontraba parado en el cruce de las calles Baja California y Acapulco de la colonia Pueblo Nuevo, cuando llegó el tal y que éste, sin motivo alguno, le tiró un machetazo que le alcanzó a hacer una horrible herida en uno de sus glúteos.

Al ser entrevistado por los agentes de la Municipal, el herido señaló con índice de fuego al autor de su lesión, pues el mismo se encontraba en ese momento parado frente al hotel Carry, cercano al lugar, donde fue asegurado por los policías con todo y el filoso machete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba