Seguridad

Aparece otro ejecutado y quemado en «El Choropo»

  • El cadáver fue encontrado la mañana de este viernes a un costado del libramiento

 

MEXICALI, B.C., ABR. 30 DE 2021.- El cadáver calcinado de una persona, aparentemente un masculino, fue encontrado en las inmediaciones del ejido “El Choropo”, en la zona conurbada del sur de la ciudad, misma que se ha convertido en un “tiradero” de cadáveres y punto de ejecuciones.
Los hechos trascendieron en horas de la mañana de este viernes, cuando agentes de la Policía Municipal constataron la presencia del cuerpo de una persona que todavía se encontraba humeante, mismo que estaba sobre un camino vecinal que corre paralelo al Libramiento ejido Cuernavaca-La Rosita.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la localización del cadáver fue registrada poco después de las 08:00 horas en que se recibió la llamada al número telefónico de emergencias de una persona que daba cuenta de la presencia de un cadáver humeante en dicha zona.
Una vez que oficiales de la corporación preventiva confirmaron el aviso, arribaron al lugar elementos investigadores y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional del Estado para iniciar las investigaciones. Lo único que trascendió hasta el momento, es que aparentemente se trata de un hombre, pero aún no se conocían las causaron su muerte.
Cabe mencionar que en esa zona han sido encontrados fácilmente una decena de cadáveres, algunos quemados, otros “entambados” y unos más solamente asesinados a balazos, evidentemente debido a que el lugar, por su ubicación, es un punto solitario y carece de vigilancia policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba