Seguridad

Capturan a sujeto acusado de robar auto

• Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión.

MEXICALI, B.C., MARZO 03 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, por presuntamente cometer el delito de robo de vehículo de motor, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

El hoy imputado cometió el hecho delictivo el día el 31 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 20:00 horas, en el fraccionamiento Jardines del Valle de esta ciudad, en donde se encontraba estacionado el auto Mazda, modelo 2007, color plateado, cabina sencilla, con serie 4F4YR12D07PM05895, del cual se apoderó sin derecho ni consentimiento del propietario.

Por lo anterior, el 28 de febrero del año en curso, el juez de control del Partido Judicial de Mexicali concedió la orden de aprehensión que, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, fue cumplimentada el 2 de marzo del presente año.

Al momento de la captura se le hizo de conocimiento el motivo de esta, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba