Seguridad

Captura la Fiscalía a dos acusados de violación

•  Fueron detenidos en diferentes acciones

 

MEXICALI, B.C., ABRIL 28 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron sendas órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos acusados de violación, en hechos por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fueron quienes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control en contra de Edgar André “N”.

De acuerdo a la información proporcionada, el 19 de octubre de 2020 se presentó ante Fiscalía la parte ofendida a interponer formal denuncia en contra del imputado, toda vez que abusó sexualmente de la víctima el 18 de octubre aproximadamente a las 04:00 horas en el domicilio ubicado en Calle Rancho del Fraccionamiento Rancho la Bodega.

En otra acción, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Julián “N”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Al imputado se le relaciona en los hechos ocurridos el 11 de octubre de 2020, cuando abusó sexualmente de la víctima en el domicilio ubicado en Hotel El Portal ubicado en carretera a San Felipe en Mexicali.

Los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba