Seguridad

Revientan «tiendita» en la Bellavista; atrapan al «puchador»

Estaba bien surtidita: mota, metha, chiva, ice

• Fue acción en atención a las denuncias anónimas al 089

 

MEXICALI, B.C., ABRIL 28 DE 2021.- Un hombre, presunto vendedor de droga, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que un hombre al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en avenida Río Nuevo, sin número visible, entre calle Camelias y El Salto, de la colonia Bellavista, al vender supuestamente droga entre los adictos del área.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar el domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a José Luis “N”, de 27 años, además de que se decomisó lo siguiente:

  • 19 bolsas de plástico transparentes cerrados herméticamente conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.
  • 83 envoltorios, de los cuales 7 son de color verde, y 76 de aluminio, conteniendo una sustancia pastosa al tacto con las características de la droga conocida como heroína.
  • 2 envoltorios de plástico, uno color amarillo y otro color blanco, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.
  • Tres billetes de la denominación 50 pesos y dos billetes de veinte pesos.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba