DestacadasLocal

Continuará la transformación de Mexicali: Norma Bustamante

Volantea en cruceros y hace primeros recorridos por colonias

  • Inicia la campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Mexicali, reunida de la militancia de MORENA y ciudadanos.

MEXICALI, B.C., ABR. 19 DE 2021.- La candidata a la alcaldía por MORENA, Norma Bustamante inició sus actividades proselitistas en uno de los principales cruceros de la ciudad, con un mensaje de unidad y compromiso con la continuación de la transformación en Mexicali que llegó el 2019, y lo hizo rodeada de la militancia morenista y atendiendo ciudadanos.

“Estoy aquí por MORENA, porque comparto sus causas: no robar, no mentir y no traicionar; voy con MORENA porque es un partido democrático en el que se respetan las diferencias de opiniones, y en donde reconocen mi forma de cómo me relaciono con la gente así como mi plan de trabajo…”, señaló la candidata.

El primer día de actividades continuó con la visita al tianguis de la colonia Carvajal, y durante el recorrido escuchó con atención las peticiones de locatarios, quienes afectados por la pandemia del COVID-19, tuvieron que detener sus ventas durante meses, aunque se reconoció el apoyo que durante este tiempo de crisis por el gobierno municipal de MORENA.

Sin embargo, esto no es suficiente, por lo que la candidata Norma Bustamante reconoció el campo de oportunidades que es para este sector apoyos como mejorar los costos en permisos para ambulantes, así como afinar protocolos sanitarios de los “sobre ruedas”, que para muchas familias es la única forma de mantenerse económicamente.

Norma dijo que la transformación continuará en Mexicali, y que consolidar lo que inició Marina del Pilar es un compromiso que debe concretarse, «pero también optimizar temas como la seguridad, atención al COVID, reactivación económica, medio ambiente, son compromisos de nuestra agenda de gobierno municipal, además el apego a la ley y combate a la corrupción en todas sus áreas».

“Estoy aquí porque soy una apasionada de la cultura y creo en ella como el elemento transformador de los seres humanos…”, señaló y dijo que ese rubro, además el deporte, tendrá un lugar muy especial en la agenda de gobierno, «porque estos dos elementos son los que tienen el poder de alejar a nuestra juventud de las drogas, los vicios, las depresiones y todos los problemas de condición humana que laceran a nuestras familias».

Recordemos que Mexicali es guinda, la capital de Baja California tendrá una sola bandera que es la de MORENA, puesto que es uno de los municipios en donde su partido, en la lucha por la alcaldía, va sin alianza, por lo que invitó a cruzar el emblema de esa organización en los comicios del 6 de junio.

Cabe mencionar que, además de decenas de entusiastas militantes y simpatizantes del partido que la postuló, Norma Bustamante fue acompañada por Lourdes Cáñez, quien es la candidata a presidenta municipal suplente en su misma planilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba