DestacadasPolítica

Marina arranca con ventaja contundente, dice MORENA

  • Encuesta realizada por Explora coloca a Marina del Pilar con más de 30 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, Lupita Jones, y a casi 34 puntos de Jorge Hank, afirman

 

MEXICALI, B.C., ABRIL 03 DE 2021.- Marina del Pilar iniciará la campaña por la gubernatura de Baja California con 30 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, María Guadalupe Jones Garay, y casi 34 puntos por encima de Jorge Hank, afirmó Ricardo Velázquez Meza, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en BC, a través de un comunicado de prensa fechado en la ciudad de Ensenada y emitido la tarde de este sábado.

El boletín añade lo siguiente:

«El morenista sostuvo que los estudios de medición generan confianza en que la Cuarta Transformación se consolidará en Baja California, por la buena opinión de los ciudadanos.

De acuerdo la medición realizada por la casa encuestadora Explora, Marina del Pilar iniciará la campaña electoral con 47.6% de las preferencias electorales, mientras que Guadalupe Jones, candidata del PRIAN, se encuentra en el segundo sitio con apenas 17.3 puntos, y el candidato del PES Jorge Hank registró sólo 13.7%.

La reconocida agencia de investigación de mercados Explora, nominada y galardonada por los prestigiados premios Reed por sus resultados y aplicaciones, ha resultado con el mayor margen de confiabilidad en sus estudios de medición en las últimas elecciones en Baja California, entrevistó a mil 605 bajacalifornianos cara a cara en sus domicilios, teniendo un 95% de nivel de confianza y un margen de error máximo del 2.4% en su último estudio.

“La encuesta de Explora arroja un panorama contundente de que el escenario político está muy bien definido, estamos a punto de llegar al 50% de las preferencias electorales con apenas un 8.2% de indecisos”, detalló el Delegado.

Velázquez Meza señaló que la ventaja conseguida por Marina del Pilar se desprende del buen desempeño que ha tenido a lo largo de su carrera y que siempre ha estado apegada a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, que son la base de la Cuarta Transformación.

El Delegado del CEN afirmó que existe un gran ánimo en que las preferencias demostradas en las distintas encuestas sea refrendada, reafirmando el respaldo que tiene Marina del Pilar dentro de Morena y la Cuarta Transformación para seguir haciendo historia en Baja California.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba