DestacadasLocal

Marina, Hank y Jones, velan armas; mañana arrancan

Abren campaña el domingo, los candidatos a Gobernador de BC

– Lupita Jones será la primera en iniciar, a las 00:01 horas; Marina del Pilar lo hará con un acto en San Quintín, y Jorge Hank en el poblado Los Algodones.

 

MEXICALI, B.C., ABRIL 03 DE 2021.- Con una concentración en la Plaza de los Tres Poderes de esta capital programado para iniciar al primer minuto de mañana domingo 4 de marzo, Lupita Jones, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD estará inaugurando las campaña de proselitismo de los aspirantes al cargo de Gobernador del Estado que estará en juego en los comicios del 6 de junio.

Por su parte, Marina del Pilar Avila Olmeda, quien irá por la alianza MORENA-PT-PVEM, lo hará con un mítin que se celebrará en el poblado de San Quintín a partir de las 09:00 horas, en tanto que Jorge Hank Rohn, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), arrancará su actividad proselitista con un acto en el Campo Verde del poblado de Los Algodones, en la zona norte del Valle de Mexicali.

Hasta el mediodía de este sábado, solamente las oficinas de los candidatos de las alianzas “Juntos Haremos Historia en Baja California” y “Va por Baja California”, Marina del Pilar y Lupita Jones, respectivamente, habían expedido sus respectivas agendas de actividades para el primer día de campaña, y sólo “de trasmano” trascendió sobre el evento de inicio que tendrá Hank Rohn. Las dos damas tienen contemplada actividad en distintos municipios a lo largo del día.

MARINA DEL PILAR

La oficina de comunicación de campaña de la candidata de “Juntos Haremos Historia en BC”, Marina del Pilar Avila, difundió la siguiente agenda:

LUPITA JONES

Por su parte, la oficina de comunicación del CDE del PAN, dio a conocer la agenda que desahogará mañana domingo Lupita Jones, la aspirante a la gubernatura de Baja California por la alianza “Va por BC” que integra el blanquiazul con el PRI y el PRD:

JORGE HANK

Hasta el cierre de esta nota informativa, la oficina de comunicación del candidato Jorge Hank Rohn, el candidato del PES al cargo de Gobernador del Estado, aparentemente a cargo de la comunicadora tijuanense Martina Martínez, no había respondido a la solicitud de la agenda que le hizo llegar EXPRESSOBC.

Sin embargo, otros comunicadores nos compartieron que el exalcalde de Tijuana y propietario de la cadena de casinos Caliente, se dispondría a abrir hostilidades de campaña con un acto que tendría lugar en el Campo Verde del poblado de Los Algodones, al extremo norte del Valle de Mexicali.

Del resto de los candidatos a la gubernatura, no había trascendido absolutamente nada al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba