Seguridad

Localizan en el Valle dos vehículos «todo terreno» con reporte de robo

• Dizque estaban abandonados en la vía pública, dice el reporte de la GESI
MEXICALI, B.C., FEB. 24 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron dos vehículos en aparente estado de abandono en la vía pública de una comunidad del Valle de Mexicali, pero que resultaron con reporte de robo.
De acuerdo con la información difundida por la institución, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ubicaron sobre la calle Tlaxcala y calle Tercera del Poblado Miguel Alemán las dos unidades de modelo reciente.
Al hacer la verificación de las placas y series ante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los dos vehículos contaban con reporte de robo, se indicó.
Se trata de un pick-up Toyota Tacoma modelo 2020, color gris, serie 3TMCZ5AN8LM3321988, con fecha de reporte de robo del 9 de octubre del 2020 en el Estado de Arizona, EU, y un Jeep Wrangler, modelo 2021, color gris, con reporte de robo del 15 de febrero en la ciudad de Mexicali.
Las unidades fueron puestas a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba