Regional

Reclutará PJBC Secretarios Actuario y de Acuerdo; lanza la convocatoria

  • También buscará Secretarios Notificador y de Estudio y Cuenta.

 

MEXICALI, B.C.- El Poder Judicial de Baja California (PJBC), a través de la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado, emitió una convocatoria abierta al público interesado en participar para actualizar la reserva oficial de candidatos a ocupar la categoría de Secretarios Actuario y/o Notificador, Secretario de Acuerdos y Secretario de Estudio y Cuenta de esta institución en la entidad.

Este concurso será abierto de oposición y la convocatoria está dirigida a los abogados o licenciados en derecho, interesados en pertenecer al listado de reserva oficial de candidatos en las categorías mencionadas, en el marco de la normativa señalada en la Comisión de Carrera Judicial, que busca contar con los mejores perfiles basados en méritos profesionales.

La solicitud y documentos de quienes deseen participar se recibirán del 15 al 19 de febrero del presente año, en un horario comprendido de las 08:30 horas a las 13:30 horas. En Mexicali, en las oficinas de la Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado, ubicadas en el Edificio de Tribunales, Tercer Piso Centro Cívico. En Tijuana, en la oficina de la Delegación Administrativa de la Oficialía Mayor del Consejo de la Judicatura, ubicada en Av. de los Charros 234, Fracc. José Sandoval, Delegación La Mesa. Y en Ensenada, en la oficina de la Delegación Administrativa de la Oficialía Mayor del Consejo de la Judicatura, ubicada en Ave. Dr. Pedro  Loyola # 491 Col. Carlos Pacheco.

En atención y seguimiento a las medidas de higiene y seguridad, los profesionistas interesados en participar, deberán tramitar durante el periodo comprendido del 2 al 10 de febrero del 2021, la cita (día y horario) para entregar la documentación correspondiente, sin la cual no podrán ser atendidos; esto a través de la liga: http://concursos.pjbc.gob.mx:8084/.

La solicitud y documentos se recibirán del 15 al 19 de febrero del 2021, en un horario comprendido de las 08:30 a las 13:30 horas.

Cada una de las categorías de Secretario Actuario, Secretario de Acuerdos y Secretario de Estudio y Cuenta, presentan una serie de requisitos diversos y específicos, mismos que se encuentran presentes en la convocatoria publicada en el Boletín Judicial del Poder Judicial del Estado: http://www.pjbc.gob.mx/boletinj/2021/my_html/bc210129.htm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba