DestacadasSeguridad

Ejecutan a motociclista en colonia Madero

Fue perseguido por desconocidos para balacearlo

En la persecución lo hicieron chocar contra una barda antes de rematarlo

MEXICALI, B.C.- Un motociclista fue ejecutado a balazos la mañana de este martes en una de las calles de la Colonia Francisco I. Madero, exactamente tras la barda perimetral del parque industrial Marán y de una empresa de transporte de personal que opera en la zona, al sureste de la ciudad.

De acuerdo con las versiones que se conocen hasta el momento, la víctima era perseguida por desconocidos y lo hicieron chocar contra la barda, por lo que bajaron y lo remataron a balazos ya tirado en el suelo, recibiendo por lo menos tres impactos en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la calle Presa Infiernillo poco después de las 08:00 horas, donde quedó el cadáver de un hombre de apariencia joven, quien vestía pantalón negro, sudadera azul y portaba casco y quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika con colores negro y amarillo.

Según el reporte de la DSPM, residentes de la zona dijeron haber escuchado disparos durante la persecución y luego el ruído de un choque, que fue cuando la motocicleta se estrelló contra la barda perimetral de la empresa de transporte de personal, donde personal de la policía municipal procedió al acordonamiento después de constatar que la víctima había fallecido, para aguardar la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo de la escena del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba